Holle Fórmula – Todo lo que necesitas saber

La fórmula para bebés Holle no está disponible en la mayoría de tiendas habituales por el momento, pero puedes comprarla en línea sin importar dónde te encuentres. La leche holle es una de las fórmulas para bebés a base de leche ecológica con mayor calificación.

Hecha con leche real, la fórmula está hecha para imitar los nutrientes y los beneficios de la leche materna real.

Se puede usar desde el nacimiento, por lo que no hay que esperar para que tu bebé comience a usar leche de fórmula. Así de inmediato podrás empezar a darle a tu pequeño la nutrición y vitaminas que necesita para un crecimiento y desarrollo saludables.

A diferencia de otras fórmulas que dicen estar llenas de nada más que la nutrición que tu bebé necesita, Holle Baby Formula no contiene azúcares agregados, trigo o gluten, por lo que puedes estar seguro de que has hecho todo lo posible para elegir la mejor leche de fórmula para el vientre sensible de tu bebé.

Los ingredientes generales en la fórmula son 99% orgánicos con vitaminas y minerales agregados, incluido el hierro. Al igual que muchas otras fórmulas, todo lo que tienes que hacer para preparar una botella es agregar agua tibia para permitir que el polvo se disuelva correctamente y se mezcle.

La primera etapa de la fórmula se puede usar para bebés desde el nacimiento hasta los seis meses de edad y luego puede adherirse a las diferentes etapas de la Fórmula Holle Baby que vienen después para diferentes rangos de edad.

Pero si estás buscando una fórmula que imite la leche materna real y se acerque lo más posible a la verdadera, esta podría ser la adecuada para tu bebé.

Como Holle es una marca europea, puede ser difícil encontrarla en tiendas físicas. Sin embargo, en éste enlace puedes comprar holle.

Características de Holle

  • Está hecha de ingredientes orgánicos y con leche de vacas criadas en granjas biodinámicas.
  • La fórmula es lo más cercana posible a la leche materna con respecto a sus vitaminas, minerales y hierro.
  • Puedes usar la fórmula en la etapa uno para tu bebé desde el nacimiento e incluso combinarla con leche materna según sea necesario.
  • No contiene aditivos ni conservantes artificiales.

Pros

  • La fórmula es lo suficientemente suave para los estómagos de los bebés para ayudar a prevenir el escupir o el estreñimiento.
  • Está hecha con ingredientes principalmente orgánicos y con leche de granjas que tratan a sus vacas con humanidad.
  • Es probable que tu bebé pase de tomar Holle a la leche materna y regrese de nuevo sin notar demasiada diferencia.
  • A diferencia de otras fórmulas para bebés, el olor y el sabor no son demasiado abrumadores.

Contras

  • No se encuentra en las tiendas habituales por lo que seguramente tengas que comprarla online. De todos modo hay muchos sitios donde comprar holle
  • Hay diferentes etapas de la fórmula a las que se debe adherir, en lugar de tener una fórmula adecuada para bebés desde el nacimiento hasta los 12 meses de edad.
  • Es un poco más cara que otras marcas populares de fórmulas orgánicas a base de leche disponibles (aunque puede hacer un pedido al por mayor para ahorrar)

Otra opciones

HiPP

La leche de fórmula HiPP es otra alternativa bastante parecida a la leche Holle en cuanto a características.

La Leche Infantil Orgánica HiPP contiene prebióticos y omegas importantes, pero no contiene ninguno de los aditivos cuestionables de las marcas como Enfamil o Similac, y ningún jarabe de arroz integral como las fórmulas orgánicas . HiPP utiliza los mejores ingredientes orgánicos en la leche, lo que significa que no hay pesticidas químicos ni ingredientes GM. La compañía ha estado investigando la leche materna durante más de 50 años, por lo que puedes confiar en su fórmula que incluye los ingredientes que tu bebé necesita para crecer fuerte y saludable (como el hierro, las vitaminas A, C y D y los oligosacáridos (GOS) PRÆBIOTIK®.

Sus leches infantiles también contiene LCP omega 3 y 6 (DHA y AA). Adecuada también desde el nacimiento en adelante La leche orgánica para bebés Hipp es una fórmula orgánica suave que puedes usar para complementar o reemplazar la lactancia materna. Es adecuada desde el nacimiento, nutricionalmente completa y satisfará incluso al más hambriento de los bebés.

Contiene vitaminas, minerales y Omega 3 y 6 agregados para un desarrollo cerebral saludable y un sistema inmunológico saludable. La leche para bebés orgánica Hipp también contiene PRAEBIOTIK® para que sea más fácil de digerir.

Las leches HiPP no contienen nucleótidos porque los bebés pueden producirlas a partir de aminoácidos; por eso no son esenciales para su dieta. Por esta razón, y como no son esenciales, las regulaciones orgánicas significan que no se pueden agregar a las leches.

Ten la seguridad de que los requisitos nutricionales de tu bebé se están cumpliendo con el uso de esta fórmula y si tu bebé está contento y satisfecho, no hay razón para cambiar.

 

Espero te haya ayudado ésta información a escoger tu leche de fórmula para tu bebe 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *